copax67283 in Alltag
28 September 2021 11:03
1
+
°

QCY In Ear Kopfhörer Bluetooth Kabelloser Sport Bluetooth 5.1-Kopfhörer

  • [Cancelación de ruido de 4 micrófonos y ENC] - El algoritmo de reducción de ruido de ENC asegura llamadas claras.Cada auriculares inalambricos tiene dos micrófonos, uno para capturar su voz de la mejor manera y el otro para reducir el ruido ambiental circundante. Los auriculares Bluetooth son ideales para conferencias telefónicas, cursos en línea y chats de video / voz.
  • [Bluetooth 5.1] -Los auriculares inalambricos utilizan la tecnología Bluetooth 5.1 para actualizar la transmisión Bluetooth, una conexión perfecta (75% estable en comparación con la generación anterior) y un sonido mejorado. La avanzada tecnología de espejo inalámbrico puede equilibrar el consumo de energía entre los dos tapones para los oídos, proporcionando una transmisión de audio de baja potencia continua y confiable.
  • [Música de calidad + Modo de suspensión] -Controlador dinámico de 7,2 mm incorporado, analiza con precisión los detalles, restaura el sonido real y ofrece notas hermosas. Active el "modo de suspensión", los auriculares bluetooth protegen automáticamente la función táctil para evitar un toque accidental. Ya sea que esté acostado, sentado o corriendo, puede usarlo con tranquilidad.

Kommentar verfassen

1 Kommentar